martes, 25 de octubre de 2011

O3, algo mas que una simple amiga.

Dios no se ni por donde empezar. Lo primero quiero darte las gracias por todo lo que has echo por mí, por estar siempre a mi lado cuando había un problema. Si es que tía, eres ¿ como decirlo? ÚNICA. Junto a ti todo es mejor,  e pasado la mejor etapa de mi vida junto a ti. No se como lo haces pero siempre acabamos tiradas por el suelo manchadas, llorando de la risa, son esos momento que no los cambiarías por nada. Momento que cuando estas mal, los recuerdas y te sale esa pequeña sonrisa. 


Que te conozco desde que teniamos pañales joder, vamos de toda la vida.  Me conoces casi mejor que nadie, vamos me arriesgo a decir que te sabes toda mi vida jajaja. Hubo unos años que estubimos separadas, pero nos volvimos a unir, y espero que esto dure para siempre pequeña. Por que por muchos enfados que hayamos tenido te necesito junto a mi. Sin ti, yo no sería la persona que soy ahora, lo sabes.


Por mi nombraría todos los momento que emos vivido juntas, pero no terminaría nunca. Nuestras paridas, es que son insuperables : la cobra gaaay, hacer que somos inglesas por llevar gafas de sol, cantar canciones con letras indescifrables...
Lo que a otras personas les pueden parecer paridas, para mi son momentos únicos y especiales que pasé contigo, y no me los van a quitar.



Me encantaba la forma con la que me hacías sonreír cuando estaba contigo, porque en esos momentos eras una de las personas que mas me importaban. Te contaba todo, y tu ami, reíamos hasta quedarnos sin aire , soñábamos juntas hasta reventar ,, no sé tu ... pero para mi fueron unos de los años mas felices de mi vida. Quiero que volvamos a recordar juntas aquellos fantásticos momentos.
¿Te apuntas? ;)
¿Te acuerdas? pues si, si que me apunto. Me apunto a seguir viviendo locuras contigo, a meter toda la bebida posible y mas en mi cuerpo junto a ti, en soñar que todo va bien y que solo somos tu y yo, me apunto a  ser vivir la vida y a ser feliz contigo.


Ayer 24 de Octubre fue tu cumpleaños. No lo pude pasar junto a ti, que era lo que mas quería en ese momento pero no pudo ser. Se que te lo has pasado de puta madre como tu bien sabes. Pero te aseguro que cuando vengas y te vea te voy a dar el pedazo de abrazo, te voy a comer a besos y vas a pasar uno de los mejores días conmigo, o por lo menos se intentará.
Te quiero como a nadie en este puto mundo tía, que eres de lo mejor que me a pasado.
 http://www.youtube.com/watch?v=WwMsWjrlu54&ob=av2e 

Best thing I never had.











No hay comentarios:

Publicar un comentario