domingo, 23 de octubre de 2011

20 días.

Estamos a 23 de Octubre, es decir, llevamos 20 días sin hablarnos. 
No a pasado mucho tiempo, pero esto se me está haciendo eterno. Yo e sido la que e empezado todo esto, la que lo ha jodido, la que se a enfadado. Me gustaría arreglar todo esta mierda, pero hay mas de un problema. Uno de los mas grandes es que tengo que disculparme, pero no se por qué. Es decir, no se el motivo por el que te debo de pedir perdón.


Que si, que me e enfadado y que se supone que te e echo mucho daño. Pero la única que lo "esta pasando mal" no eres tu. Imaginate como me a sentado a mi todo esto, no creo que te hayas parado a pensar que no solo estoy enfadada, también estoy triste. He llorado, sola, con gente, y incluso delante tuyo aunque no te darías cuenta. Me dicen que estas mal, que me necesitas y tal y tal. Pero yo no lo veo, parece que todo esto te da igual, que te da igual perderme. Me gustaría no pensar eso la verdad, pero incluso antes de que nos pasara esto se veía. No estabas ahí cuando te necesitaba y viceversa, que se supone que somos mejores amigas joder. 


Quiero que vuelvan esos tiempos, en los que siempre estabas ahí, te contaba todo me ayudabas, me hacías creer en mi misma. Días en los que discutíamos por tonterias, y al segundo haciamos las paces. Todas esas risas, guarradas, fotos y videos que nunca verán las luz. Son recuerdos que merece la pena recordar.´
Últimamente estan pasando cosas que daría lo que fuera por tenerte a mi lado, enserio. Se que no te lo demuestro, pero te quiero mas de lo que crees. Por que eres lo mejor que me a pasado, y no e sabido valorarte.
Espero poder encontrar una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario