domingo, 30 de octubre de 2011

Ahora es cuando llegas a un momento en el que te detienes a pensar en todo lo que a estado pasando últimamente. Reflexionas. Acabé sacando la conclusión de que ya había madurado un poco más. Te acabas dando cuenta de que esa tal " mejor amiga" es igual que muchas de las personas que tienes a tu alrededor. Me dí cuenta de que, quiero por igual a todas esas personitas. Ninguna es más que otra. Todas ellas tienen sus pros y su contra, pero a cada una de ellas me une un momento especial. Son únicas; son ellas las que siempre están ahí, las que con una sonrisa hacen que desaparezcan los días malos, las que lloran contigo si hace falta, las que te quieren, te valoran... Creo que ya es hora de yo os valore a vosotras, de daros las gracias por todo lo que habéis echo y hacéis por mí, de trataros a todas como realmente os merecéis. Que algunas en tan poco tiempo me habéis demostrado tanto que no se como explicarlo. Sin vosotras, no sería nada, os lo aseguro. Si en algún momento os e fallado os pido perdón, no era mi intención. Espero que todos los momentos vividos juntas no desaparezcan. Gordas, sois la razón por la que me levanto cada mañana, os juro un siempre.
Os quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario