martes, 20 de septiembre de 2011

Se puede olvidar.

Que si, que no te voy a mentir, yo tambien soy de esaas que se han pasado horas y horas llorando por un tio. De las que cuando se caen se levantan y se ríen de sus propios errores. De las que cuando están depres no quieren a nadie a su alrededor que las pueda molestar. De las que están locas y les da igual lo que diga la gente al respecto. Vamos de las que viven la vida con sus pros y sus contras incluidos.


¿Que si e cometido errores? NO SE PUEDE LLEVAR LA CUENTA, pero para algo inventaron la frase: La vida no viene con instrucciones.


Bueno a todo esto, uno de mis errores a sido desvivirme por un tio. Fueron muchos meses jodiendome la puta vida por el, demasiados diría yo. No pensaba en nadie, solo en el, ni si quiera pensaba en mí.  Fue una etapa horrible en mi vida, pero ¿sabes? lo superé con un par de ovarios bien puestos y con el tiempo. Me dí cuenta de que yo valía algo mas que eso, gracias al apoyo de mi gente abrí los ojos acepte lo que el era y lo que yo era.
 Mirar no lloreis por alguien que no se merece vuestras lágrimas. Nadie merece estar mal por otra persona. Otro de los muchos errores que puedes cometer cuando quieres a alguien es compararte con la otra. QUE COÑO aqui cada uno como es, que si es mas guapa, mas alta, mas maja, mas lista, ¿ y que? yo soy como soy y si no le gusta pues se tendra que joder, tu no tienes que cambiar lo que eres para agradarle.


Ya se que no vais a entrar en razón, e pasado por lo mismo y no haces caso de lo que te dice la gente. Pero en el fondo se que sabéis que tengo razón. Ahora pensareeis en esto que habeis leido y direis, si es lo mismo que estoy pasando yo ahora. TODOS y TODAS lo hemos pasado alguna vez y las que nos quedan.
 Esta entradita va para una chica 1O que en estos momentos esta llena de dudas y inseguridades. Puede que no sea perfecta, pero es una de las personitas que mas se hacercan a la perfección que conozco. No es ni la mas guapa, ni la mas maja, ni la mas lista, pero ¿ sabeis que? ES ÚNICA y la quiero muchisimo.


PD-  Por favor no copiéis anda, ser originales ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario