domingo, 25 de septiembre de 2011

1O.

Buff... no se como explicar esto. Esta no soy yo, no. Yo ya no era débil joder, estaba todo superado. O eso creía vamos, con lo que costó y ahora vuelta  empezar. No quiero joder, otra vez las tardes enteras llorando encerrada en cuatro paredes no, por favor. Que me siento como una tonta aqui llorando por él. Que no, esto había acabado. ¿Enserio me merezco esto? ¿Tan mala persona soy? Joder que no.


Pensar que esto ya me a pasado una vez. Llore hasta que se me acabaron las putas lágrimas, me dolio la ostia joder. Y ahora se que no soy capaz de superar una segunda vez. Se que me voy a derrumbar delante de alguien en un momento o otro, que no sabré que contestar. Y aunque esta puta mierda no pase, como voy a poder levantar cabeza. Mirarles a los dos a la puta cara, ¿ fingir? puede funcionar. Pero no creo que aguante e llevado ya mucho tiempo fingiendo que no me pasaba nada. Siempre tiene que pasar algo para joderme la puta vida. Estaba de puta madre y vas y me la vuelves a joder otra vez. Cabrón.¿ por que coño as tenido que entrar en mi vida?


Sentir que no puedo desahogarme con nadie. Que aunque quiera muchisimo a la persona que me quiere ayudar no puedo. No soy capaz de decirle todo lo que pasa por mi cabeza en estos momentos. Que necesito a alguien con quien llorar.


Por tu putisima culpa ya no podre estar igual con ella. Que no pienso enfadarme, pero joder. Lo único que quiero es que ella sea feliz, contigo o con quien sea. Pero se que  aunque parezca que ya no importa, en el fondo fondo, estare deseando gritar, gritarte a ti y a ella todo lo que me jode esto. Llorar delante vuestro, mostraros todo lo que tanto tiempo e llevado dentro. Pero eso no va a pasar. No soy tan fuerte como para hacerlo.
Que ya no se ni a quien quiero. Ya estabas olvidado, estaba todo genial. Y como siempre se jode, siempre igual. Ojala no fuese yo, quiero ser otra persona, que viva muy lejos de aqui. No conocer a nadie, volver a empezar desde cero, pero es imposible. Y vuelve a aparecer esa vieja rutina, que tanto tiempo estuvo olvidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario