miércoles, 1 de junio de 2011

Aparentando lo que no es

Y aqui sigo dos días despues. Sin notar ninguna diferencia, viendo como sigues sin valoraar a todas esas personas. Viendo como te vas destruyendo la vida poco a poco sin darte cuenta.
Aqui sigo, intentando olvidarte, cosa que a estas alturas ya parece imposible ya que han pasado nueve meses y seguimos igual. Date cuenta JODER! Valora a todas esas personas.
- Borrale, ingnorale me dicen. ¿Como? Si no sale de mi cabeza, si no ai casi nada que no me recuerde a él.
Aqui sigo, la misma niña tonta de siempre. Que intenta pero no puede.
Estoy harta de esta pelicula sin fin. Quiero encontrar el disco que puede borrar todos esos recuerdos de mi mente.
SUPRIMIR Y REINICIAR. ¿Tan dificil es?
Quiero dejar de sentir esto que me está matando, quieroo que desaparezcas de mi vida,poderabrir mi corazón a otras personas.
Sí, ya se que soy ambiciosa, quiero y quiero pero no hago nada para conseguirlo. Lo reconozco, una parte de mi no quiere que desaparezcas. Pero la otra parte lucha por olvidar, porque no quiere ahogarse en su propio llanto no quiere sufrir.
Y aqui sigo yo, derrumbandome cada segundo aparentando lo que no es.
Ójala algun dia te des cuenta de todo esto.

T E Q U I E R O

No hay comentarios:

Publicar un comentario