martes, 31 de mayo de 2011

Rutina.

Estoy cansada de dar pasos equivocados, de odiarme a mí misma por no ser capaz de odiarte a ti.
Puede que me haya cansado de desilusiones, quizás de soñar despierta o de mirar el móvil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche. Y quizás también me haya cansado de esconder mis sentimientos, de fingir que todo da igual, de que no me importas.Fuiste el encargado de apagar miis ilusiones,mi sonrisa. Acabaste con todos mis sueños , y me robaste mi vida. Ahora,juego a ser quien no soy, a decir que soy feliz.
Porque día tras dia me levantaba con la pequeña esperanza de que algo haia cambiado, hasta que te das cuenta de que ese no es el día en el que eso va a ocurrir. También sabes que el próximo día tampoco lo será, pero hay sigues, a la mañana siguiente con esa pequeña, cada vez mas pequeña, esperanza. Esa esperanza que algunos la tenemos segundo a segundo, minuto a minuto, hora tras hora y día tras día.
29
Aqui sigo, igual que siempre , haciendo el amago de olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario