lunes, 30 de mayo de 2011

Date cuenta 29.

Yo, esa niña tonta que se fué enamorandoo de ti poco a poco; sin querer te convertiste en la persona más importante de mi viida, esa vida que me jodiste. Que por tú puta culpa pasé los peores meses de mi putaa vida. Tú sabes lo que e podido llorar con todo esto¿ lo sabes? esque ni te lo imaginas chabal, no puedes llegar a imaginarte el daño que me as echo. Si lo hiciste queriendo¿ se que no, bueno eso es lo que mi corazón quiere creer. Tu no sabees lo que es llegar a casa cerrar la puerta de tu habitación y ponerte a llorar todos los putos días. Intentar que las personas que te rodean no noten nada raro.Pero esque al final te acabas derumbando delante de alguiien se te caaen las lagrimas y no puedes hacer nadaa. Esto que me has echo pasaar es un puto infierno.
¿Que te crees el rey del mambo, el centro del mundo? DESPIERTA!. Yo solo te advierto que dentro de unos años, incluso meses, te vas a pegar la ostia de tu vida. Y sabes que ¿ me alegroo. Porque vas a descubrir que tu no eres el centro del mundo, que eres un chabal como todos los demas, que las tiias van a pasar de tii ¿Que no? al final todas se ban a cansar de tí, como de una moda pasajera se tratase.¿ Es que tu que coño te crees para hacer tanto daño a una persona? Lo que mas me jode es que se que no soy la única que esta sufriendo por un gilipollas como tú y NO, no me refiero a tus "folla-amigas" me refiero a las que te quieren de verdad, sí esas, la que valoras tan poco.
¿Sabes lo que a tí te hace falta? Que te rompan el corazón. No te pienses que yo quiero que sufras, lo contrario yo no le deseo mal a nadie y menos a tí, porque de una forma u otra tequiero, aunque te importe una puta mierda. A lo que iba cuando te rompan el coraazón, vas a sentiir lo que es que a alguien le importes una puta mierda, vas a saber lo que es el dolor; no digo dolor fisico sino el dolor de aquí dentro. En ese momento te daras cuenta de lo que yo y alguna de tus amigas emos sufrido. Y espero que te pares a pensar y recapacites.Que te des cuenta de lo cabrón que fuiste.
Seguro que no vas a leer esta entrada: 1.poorque te importa una mierda lo que me pase. o 2. poorque eres demasiado vago para leertela.
Pero solo porsiacaso, por si se te ocurre leerla. Vas a saber que eres tú, losé. Por eso te digoo que pienses todo esto que has leído, que ABRAS LOS OJOS y te des cuenta de todas esas personas maravillosas que tienes a tu alrededor y no valoras.
PORFAVOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario