sábado, 17 de diciembre de 2011

Cero tres.

Cero tres, hiru, mi hermana, mi amiga. Es ella, si ella, la que me hace sonreír en esos momentos difíciles. Siempre le estoy dando la gracias, pero es que no me parece suficiente lo que le doy para agradecerle que siempre este hay, o por que simplemente me quiera como ninguna. En esta entrada me voy a centrar en una situación. Me demostró mucho y me dejó bien claro que le importo y que se preocupa cuando me pongo así.

Últimamente e tenido muchos problemas, y mi estado de animo a estado más bien por los suelos. Para estos temas soy una persona muy reservada, me encierro en mi misma y no dejo salir fuera ninguna emoción que pueda delatar mi estado de animo. Pero siempre llega el momento en el que tu cuerpo no puede seguir siendo fuerte y te derrumbas, te vuelves débil, simplemente dejas de fingir. 
Cuando me vi en esa situación acudí donde ella, dejando a un lado a una persona a la que le tenía que decir todo lo que sentía en aquel momento. Hablamos, me aconsejó y le pedí que me dejara unos momentos a solas. Me derrumbé. Ella me conoce bien y vino enseguida, sabía que me derrumbaría y que necesitaría su apoyo. Me abrazó y me dijo que llorara que me desahogaría de una vez por todas y sacara todo lo que tanto tiempo había estado dentro de mi, lo que me hacía débil. Lo hice. Lloré junto a ella. Hablamos sobre todo lo que había sucedido, me sentó muy bien poder hablar con alguien del tema, tener la seguridad de que me ayudaría a salir de aquel agujero.
Quiero transmitirle la misma seguridad que me transmitió ella, que cuando ella este mal, necesite ayuda o simplemente necesite sentirse querida. Yo voy a estar hay con ella. La voy a ayudar, y voy a hacer lo imposible por que supere ese momento. Es ella, con la que hago esas tonterías que nadie entendería. Siempre esta feliz sonriente y eso me ayuda, me encanta. Es una gran parte de mi. Por que al final acabo yo también sonriendo, y sonreír es uno de los mejores placeres de este mundo de infelices. Por esto, por lo que es y por todo lo que hace por mi, es una de las personas por la que sacrificaría todo. 
Es de las personas mas importantes de mi vida, si me faltará algún día me vería perdida, rodeada de una panda de gilipollas que no saben valorar lo que tienen.

La quiero mas que a nada, y nadie va a cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario