sábado, 19 de noviembre de 2011

Se va convirtiendo en rutina.

Fingir. Una realidad que se esta haciendo cada vez mas frecuente en mi vida. Últimamente los días no tienen nada de especial, me faltas. Me levanto con ganas de volver a acostarme, de soñar con ese mundo perfecto, en el que los problemas desaparecen.
 Pero como todas la mañanas, suena el despertador. Me visto, voy al baño, me lavo, me peino, y me miro al espejo sin ninguna gana. Estoy cambiando, pero no le doy importancia. Miro el reloj, como siempre llego tarde. Cojo la mochila a todo correr y salgo de casa. Pulso el botón del ascensor, buff tarda demasiado, me estreeso, recuerdo que no e desayunado, bah no importa. Decido bajar por las escaleras, cuando estoy por la mitad oigo al ascensor, bien, llegaré aun mas tarde. Cuando pienso que nada puede salir peor, veo el autobus saliendo de la parada, le hago señas y para. Entro. Saludo a todos, y me miras, te miro, bajas la mirada, yo la bajo. Me pongo los auriculares y me voy del mundo por unos momentos. Oigo a la gente hablar, vuelvo a la realidad y me uno a la conversación. Necesito hablar contigo aunque sea de alguna tontería. Pero ya no es lo mismo. Te das cuenta de lo que estoy pensando, pero volvemos a bajar la mirada. Como si huiríamos de la verdad. De lo que nos a pasado. Que que nuestra amistad esta por los suelos.
Durante toda la mañana, sigo fingiendo que no me importa. Tu esta genial sin mi y yo debería de estar igual. Pero no es así. La gente te va preguntando "¿Que te pasa? Te noto rara" y vuelvo a fingir, les enseño una falsa sonrisa y les contesto " nada, serán imaginaciones tuyas"


Necesito fumar, pero no e traído tabaco. Pregunto pero nadie tiene, con lo que me relaja. En clase, todo bien, una risas, lo normal. Pero siempre hay alguien que lo jode y dice algo que no tiene que decir. Me levanto con las lagrimas al borde de caerse y pido permiso para ir al baño, me lo dan. Bien, puedo llorar tranquila. Vuelvo, y para mi sorpresa, me preguntas que me a pasado. Te miro, no contesto, me sostienes la mirada y la bajo, ya sabes que me a pasado. Te echo de menos, quiero que todo vuelva a ser como antes entre nosotras, eso es lo que me pasa. Y tu lo sabes muy bien.
En ese momento recuerdo esa frase "todo lo que fuimos, mira lo que queda", ¿Te suena no? esa canción que pones constantemente y tanto me recuerda a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario